lunes, 23 de septiembre de 2013

Mi pingüino

¿Que tal hos va pingüineando?En esta seccion del blog hos voy a hablar sobre mi pinguino.Bien, mi nombre es Sopelshadow. Voy vestido con unos auriculares verdes, unas gafas, una sudadera roja y negra con el dibujo de un puffle, un portatil en las aletas y unas zapatillas en las patas.Bien, tambien tengo un fondo de rokhooper por encontrarle en una fiesta y un pin de la fiesta de teen beach movie.
Tengo un iglu bastante grande, con muebles para mis puffles, para jugar, para mis invitados y para mi.Tengo mas de 15 puffles.No se el numero exacto.Mi favorito es el puffle naranja con gorro de frankenpuffle, al que le llamo franky.Mi color preferido es el naranja y normalmente doy fiestas en mi iglu.He conocido a varios pinguinos famosos.Estos son sus nombres:Cadence,la penguin band, rockhooper y gary.Estas son algunas fotos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario